VIVIR EN GRACIA NOVA 2014 SLU

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

¡Bienvenidos a nuestra web!

Para nosotros es un orgullo poder formar parte del barrio de GRACIA NOVA y del GRUPO TECNOCASA, empresa que cuenta con más de 3.500 oficinas franquiciadas en Europa y es la más grande de España. 

Gracias al esfuerzo, constancia y trabajo de todo nuestro equipo de profesionales que forma parte de este gran grupo de Tecnocasa hemos podido abrir este nuevo punto de venta en este emblemático barrio.

Nuestros servicios inmobiliarios abarcan dos zonas importantes del distrito de Gracia:

.Vila de Gracia, formada por fincas regias y callejuelas donde encontraremos todo tipo bares, restaurantes y comercios.

.Gracia Nova, donde encontraremos edificios con una arquitectura más reciente, calles más amplias y el principal eje comercial.

Ambas partes están bien comunicadas por transporte público (metros, autobuses, ferrocarriles) y rodeadas de todo tipo de servicios. Caracterizadas por una amplia diversidad cultural y gastronómica.

Nuestra oficina está ubicada en la calle Escorial, 23 (bajos), al lado de la plaza Joanic. Y nuestros agentes están formados en nuestra Escuela de Formación, centro homologado por la Generalitat de Catalunya. Esto determina que hoy contamos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente calificados, capaces de asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto de la compra, venta o arrendamiento de su inmueble.

Nos caracterizamos por la rápida adaptación al mercado actual así como un alto conocimiento del barrio donde nos ubicamos, prestando un servicio, personalizado, eficaz, y profesional a todos nuestros clientes.

En las agencias Tecnocasa realizamos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Tecnocasa tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración.

Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya con el número 5838, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantías económicas para nuestros clientes. 

Nuestro equipo
Quién es quién

Sergio Mayorga
Colaborador
Mario Guida
Colaborador
Riccardo Carnesi
Responsable

Contáctanos



Franquiciado: VIVIR EN GRACIA NOVA 2014 SLU
Calle Escorial, 23, bajos - 08024 BARCELONA (B)
Zona: GRACIA NOVA - VILA DE GRACIA
Telf. 931190884
Horario: Lunes a Viernes 10:00/14:00-16:30/20:30 Sábados 10:00/14:00-17:00/20:00. Domingo: Cita Previa

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa